3.3.09

Fuck you!!!

Mi participación en 100 calcas 2009
Intercambio masivo de calcas.Chiapas :)

10 comentarios:

Mr. Pink Eyes dijo...

Me gusto esta calca! igual la del evento pasado.
Muy buenas ilustraciones!
Saludos caroooooo! :P

malacara dijo...

Holaa, gracias!!! saludos pink eyes!!!

macu dijo...

a me encanto! que bien te salio. excelentes ilustraciones, te quedo chilo, me gusta la composicion.

oye te invito a visitar mi blog:
www.kitschmacu.blogspot.com

aleks dinamo dijo...

Harto guena la calca :D
Nuestra Duquesa del Vector/Pixel nunca nos defraudará!

Salve oh Duquesa!!!

(con pose a la Heil Hitler!)

XD

malacara dijo...

Gracias Macu!!! saludos!!!

malacara dijo...

Hola Alex.. gracias!!!
LA verdad que si hubieron muchas chidas, se noto que esto ya lleva tiempo..no!
Alex tu calca me gusto mucho..!!!
abrazo!!!

:)

Urbano dijo...

Luego diran... el urbano no comenta, ya ni caso nos hace.... pero claro que no, aqui ando, de regreso al internet!
maldito vicio, igual de fuerte que el cigarro.
Pues que te puedo decir Beauty Caro...No hay palabras que expliquen la magnificencia de esta ilustracion, cada una es diferente e inigualable, con una composicion tremenda, trazos, armonias, en fin, algo unico, algo que solo Malacara-Caro, puede hacer.. felicidades, a groso modo y vulgar mente te dire: "No mames, te quedo perro, poca madre, bien verga!!"
porque no habran palabras que declaren el sentimiento que provocas en cada persona con tu trabajo. saludos

Urbano

Súa Agapé dijo...

jajajaja que buenisímo esta este corazón... te felcito, me hizo sonreir :)

malacara dijo...

Súa Agapé
Holaa! ya sabes?.. mal de amoress jajaja!
saludos!
gracias por la visita!

RQL dijo...

mola ;)