15.3.09

Medusa




:)

10 comentarios:

Mr. Pink Eyes dijo...

Esta genial tu ilustracion!!
me gusto mucho, tiene caracter la medusita, se me hizo tierna jiji.
Me gusta como le pones detalles.
Saludos!

Urbano dijo...

Realmente asombroso, me encanto la manera en que juegas con las transparencias, los colores, sombras en fin, ademas de que ese marco estilo Luis XV, esta genial, se ve que le pusiste desvelo. saludos.


Urbano

Urbano dijo...

Ya habia comentado, pero no se donde deje el comentario...
cada vez ando peor. necesito sucroll...
en fin.
Excelente ilustracion, como siempre, cuando pienso que nada me puede sorprender de Carito Malacara... Zas! sales con algo como esto, realmente genial. el marco estilo Luis Xv, bien eee bien!! saludos carito.
te debo la foto del cigarro!.kises bye

Urbano

malacara dijo...

ahhh Mr. Pink. gracias!!! saludoss!

malacara dijo...

jajaja ese Urban boy!!!gracias!!! y si... si, me quito unas buenas horas de sueño llegar al resultado...jejeje pero pues ahi esta!!! saludos!!

konejo dijo...

esa mi malakarita... jejeje de huevos ya sabe ke la kiero la admiro y la respeto sos mi madre pue jajaja te kiero un chingo kuidece y un gran abrazo y beso sobre su ilustracion ke kaso tiene lo ke diga asi ke pa ke le digo mas jajjaja

malacara dijo...

ahh conejin!!! graciasss, graciass!!! jajaja ojala que no lo lea su madre verdadera!!!!
besos!!!

huitzi dijo...

va ud a decir que que trillado pero de verdad que fregonas esas trasnparencias de la ilu! ademas es uno de los seres mas hermosos que hay, lograr que paresca lo que es no es sencillo, hermosa ilu, estamos en contac...

malacara dijo...

Muchas gracias huitzi!!! jejje saludoss!!! un abrazo!

La que vuela dijo...

Esta hermoso
me encanto
atte. La hermana de Juanpi jaja