21.12.08

:(

12 comentarios:

Joey Urbano dijo...

genial genial...me encanta los colores que utilizaste en esta ilustracion y los monstritos, estan geniales... te mando un saludo y un abrazo. sos genial. que buenas actualizaciones.

malacara dijo...

garciass urbano... ;)a mi tambien me gustaron los colores, hay otras versiones...despues te las paso.je!

aleks dinamo dijo...

Y como dice la canción... ya me dió MAS culito ese "versus" ... :S

malacara dijo...

jajjajaja!!!! ese alex! saluditos! esta pendientee eh!
:P

huitzi dijo...

brutal! me ha gustado tanto, siempre pero esto que estoy conosiendo ahora me tiene enganchado...!!! mi blog favorito del mes, sin lugar a dudas.

konejo dijo...

asuuuu no no no no lo puedo kreer jejeje luego le digo ke no puedo kreer besitos jajaaj

malacara dijo...

:) gracias huitzi!!!. un abrazo! saludos!!!

malacara dijo...

jajjaja ya see! konejo, ya seee! :P

konejo dijo...

ke onditas señorita la mera verdad ni se porque le eskribo si kasi siempre la veo pero le keria desea buena vibra y fuerza abrazitos

Rizos dijo...

Carito como siempre bien chida!, se ve padrismo, eres buenisima en esto de las chucherías!

aleks dinamo dijo...

UUUUUUHHHHH!! ese nuevo header!!! ... lo amo en verdad!!!

Sos grande Duquesa :D

malacara dijo...

jaja gracias Alex.
..................ahh rizos a ti tambien jejeje!!
:)