18.2.10

medusa pop

7 comentarios:

Urbano dijo...

hey.. que onda. ya era hora de un retorno triunfal. que andes bien. genial ilustracion el manejo de los colores. la forma y los nodos.. unicos. que andes bien.saludos.

malacara dijo...

Urbano
Graciass! si ya se! demasiado ausente pero ya ando por aquí de nuevo! :D
saludoss y abrazos!

Sergio Ocaña dijo...

ei k bueno k ya allas subido algo por k me exaba vueltas por tu blog y siempre iwal...no nos conosemos pero me agradan mucho tus ilus :D

konejo dijo...

vayaaa mamita por fin volviste, que bueno me alegra pues ya extrañaba sus ilustraciones, se le quiere mucho y lo sabe, que aunque a veces ya ni platicamos, siempre me acuerdo de usted, besitos!

malacara dijo...

Sergio Ocaña
Hola, Gracias por el comentario y estar pendiente espero ya no tener tantos espacios.
:)

konejo
sí ya volvi....jajajaja! besoss y muchas gracias!:D

Skualo dijo...

soy tu fan malacara y trabajas conmigo, no mames es un puto honor :)

no puedo dormir y tampoco puedo trabajar, bueno sólo quería saludar jaja. nos vemos en unas horas

malacara dijo...

Skualo
ahhh chido saber esoo, muchas graciass skualo! también trabajar contigo es un honor! abrazosss! :D