24.9.09

chocolat



18 comentarios:

aleks dinamo dijo...

Carito... SOS GRANDE! Ábran paso, hágan una reverencia que ahi viene la Duquesa del pixel y del vector...

:)

malacara dijo...

aleks dinamo
ohHH! Graciasss mi Alex..!!!
saludosss y abrazoss!

Urbano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Pinkeyes® dijo...

Hey está bellichima la ilustración, me agrada los detalles que tienen tus ilustraciones.
Saludos Carito!! :D

sara c dijo...

si ya de por si me fasina el chocolate, ahora con esta nena de chocolate, malacara eres grande :P, felicidades,

malacara dijo...

Urbano, Mr. Pinkeyes® y sara c

Que gusto de verdad tener sus comentariosss, muchas muchas gracias!!! para mi es de lo mejor encontrarme con ellos!

saludos y abrazoss!
:)

carito.moroqui dijo...

hey!!!!! la onda!!!
super chida la nena de chocolate!!
mmmmm chocolate!! como siempre carito los detalles ehh :D kiero poster!!! :D jijii cuidate

Choper Nawers! dijo...

Excelente paleta de color....:D!

malacara dijo...

carito.moroqui
Muchas gracias chulaa! :)
ahah yotambien quieroo! jijii!

Choper Nawers!
Ahh graciasss! que chido! saludoss :P

o.j.b.t. dijo...

celentisisisisisisisisismo trabajo saludosss

Animalectic dijo...

Hola, malacara, sabes de sobra que animalectic siempre te a admirado, nos encantan los detalles en cada ilustración, en cada personaje, en verdad eres inspiración para muchos de nosotros, o al menos para mi...
saludos

reyso

crayola dijo...

insito, pa' cuándo, cuándo!!!!
quiero mis calcas jiji
saludos!!!

Mariposa en la luna* dijo...

wOw wOw y más wOw :)
que buen trabajo...
estan super chidos tus diseños
muchas felicidades
salu2 y buena vibra desde
Aguascalientes*

malacara dijo...

o.j.b.t.
Graciaaasss!!! saludos!
-------------------------
Animalectic
reyso
Hijola! muchas gracias!!!:D
---------------------------
crayola
jijjii! si ya me tarde! saludos!!!
------------------------
Mariposa en la luna*
Muchisimas Gracias por la visita! suertee! y gracias por el comentario!
:D

martín dijo...

chocolaaaate

SúperAsquerosos dijo...

está sú hiper genial!
me encantó los detalles (Y)

malacara dijo...

SúperAsquerosos
:) Graciasss por el coment y la visitaa!!!

Misscelanea dijo...

genial