28.8.06

Fin de semana con “Los Fancy Free.”

Normalmente me voy a sancris los sábados a clases de Italiano....y ya despues de la clase, dar mi vuelta y bobear por todas las tiendas y talvez despues de comprar unos dulces...pues me regreso a Tuxtla.

Tranquilamente..este fin pues el plan se ajusto por que “Los Fancy Free” pues que aparecieron en sancris ..pero el desmadre era el viernes así que por tanto me apersonarme un día antes de mis obligaciones.
Al concierto partimos, Mayo, Monigotte y yo, nos quedamos en un hotelito de esos que solo hay ahí, bueno –bonito-barato. Llegamos como a las 10 pm y nos fuimos del hotel como al as 11:00 pm., después al antro el “metro-club” (por cierto se les agradece un chingoo), cuando llegamos estaba un poco “x” pero con la paciencia del tiempo la gente empezó a llegar, las chelas salieron por todos lados y la gente comenzó a animarse..un rato mas tarde llegaron los amigos que estaban perdidos y poco después los músicos esperados..y a darle!!!!



ya muy entrada la noche....
Camino al hotel...

No hay comentarios.: