17.8.06

CombiCollective

Combi Collective, fue un proyecto de difusión cultural a manera de galería itinerante, que planteo como objetivo recorre los diversos entornos socio-culturales del país a bordo de una Combi del año 71; llevando consigo obras de diversos autores en las disciplinas de pintura, fotografía y arte urbano y digital en producción audio visual.
La tripulación se conformo por los integrantes de Radio Asalto: Jorge Berbera, Gabriel Cabañas, Robin Suárez.
La vuelta se la dieron por:
Campeche, Campeche-Córdoba, Veracruz-Xalapa, Veracruz-Puebla, Puebla-Ciudad de México-Guanajuato, Guanajuato- San Luís Potosí-Monterrey, Nuevo León.-Chihuahua, Chihuahua-Ciudad Juárez, Chihuahua–Nogales-Tijuana, Baja California –Hermosillo-Culiacán -Guadalajara, Jalisco-México,D.F.-Mazunte, Oaxaca-Juchitan, Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -San Cristóbal de las Casas, Chiapas-Campeche, Campeche -Mérida, Yucatán.

Combi Collective, un proyecto que no dudo, lleno de alegría en donde hizo paradas, un proyecto interesantísimo a cargos de estos chicos, que en lo personal son muy especiales, chicos super en-pilados y trabajadores. Por otro lado, también está la gente que se adhirió al proyecto cargando la combi de sorpresas infinitas.

No hay comentarios.: