19.6.09

lollipop


14 comentarios:

aleks dinamo dijo...

Snif snif... no das cursos, talleres, tutoriales' Waaaaaaaaaa!! estàs bien cabronaaaaaaaa!! :D

Aqui desde tu club de Fans: El Dinamito

abiotique dijo...

aaaaaay, qué bonita! me encanta su cabello chicloso! vendes prints de tu trabajo?

malacara dijo...

Aleks! gracias chulo!.Saludos al Dinamito!!!! jajajaja

malacara dijo...

abiotique!!!
Garciass...si si..de antojo!!! jjajaja
Pues en eso andamos..armando la vendimia..!jejeje

crayola dijo...

pues ya te estas tardando... cuando los empiezes a vender, fila va a haber... hay haces una lista de apartados jiji
saludos

sara c dijo...

sta padrísima, conincido con dinamo, es. as ya soy tu fanss malacara, saludos

malacara dijo...

crayola
jajajaja esoo esperoo!!!

malacara dijo...

sara c
hay muchas graciasss :)
saludosss

Alhelí dijo...

Asuuuuuuuuuuu, no te había visto!!!! te pasas de buena carito, ya hasta te quiero más!!!!!!!!!!!, me entusiasma mucho saberte así de fuerte...abrazo fraternal colega...

malacara dijo...

Alhelí
MI Alhee!!! gracias chulaaa!!! ahi andamos! abrazoss!
:)

gilorro dijo...

Yo digo que envíes tu propuesta a "Paletas Vero" para que produzcan la primera Paleta-Chiclosa-Acaramelada-Cabeza-de-niña.

:p

malacara dijo...

gilorro
jajjajaajaj!

luz dijo...

woooooooooooooowwwww!!

que buenisisisisisismas ilustraciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

malacara dijo...

luz
Gracias por el comentario! saludosss!