20.5.09

niña arbol



9 comentarios:

Urbano dijo...

Hola nena. genial tu nuevo header. me encanto.. si sakas calkitas me wardas una. va?
y ke te puedo decir de la niña arbol, esta wapachosa... indescriptible. saludos ke andes bien.


PD: no me olviden!!!! T.T

malacara dijo...

Hey!!! gracias..
...la verdad que la guarde demasiadoo a mi "pobre niña arbol"...solo se quedó en flickr pero pues por fin salieorn las fotos de la versión impresa ...y pues ya le tocaba su entrada jajajaj!

No te desconectes...un abrazo!

Mr. Pinkeyes ® dijo...

Que onda malacara!? buenísima la ilustración de la niña árbol. Me gustó los detalles que le pusiste a la ilustración, y el banner de tu blog te quedo muy bueno.
Piensas hacer tu niña árbol en playera!? Compro dos! y secundando a Urbano... También si haces calcas me guardas una! :D
Saludotes! Buen fin de semana.

malacara dijo...

Mr. Pinkeyes ® Hey hola!!!
gracias por el comntario,pues no he pensado en playeras,solo unos posters..pero igual y si imprimimos unas jejeje hay te aviso!!!
saludos!!! buen fin de semana!

konejo dijo...

por fiiiinn la niña arbol salio jaja ke bueno me alegra ke la halla subido kon todo y fotitos le mando muchos abrazos y besos a mi malakarita jeje saluditos

· Ademyr · dijo...

ese header esta poderosisimo !!

me encanto cabron !...

genial, ya antes me habia dado una vuelta por este buen blog... gran habilidad la tuya !!

y pos nada.. saludos varios..

^_^

malacara dijo...

· Ademyr ·
hola! jajaja poderosisimoO!jajaja!!!! gracias por el comentariO!
saludos!!!

Ernesto Moré dijo...

Tu hiciste el cuadro? te quedo genial hee me gustan mucho tus ilustraciones es bueno saber que en nuestro estado haya talento!

malacara dijo...

Ernesto Moré
Hola..si si yo lo hice! gracias por el comentario!!! saludoss!
:)