1.9.08

Té de limón - asshhh

6 comentarios:

Joey Urbano dijo...

Ya esperaba un nueva ilustracion... esta genial.. me latieron los colores. saludos

aleks dinamo dijo...

Hola niñaaaaaaaaaa!! Que chido encontrar tu blogspot! =D enhorabuena por este espacio, como siempre, admirándola Duquesa del Pixel

*reverencia*

malacara dijo...

Joey Urbano
Gracias.!!! "aun hay más" como decia aquel señor..jajaja saber si lo llegaste a ver..! jejeje
que chido que te gusto.!
saludos.


Aleks dinamoooo!
que onditass! pues aqui entrandole a esto.jajajaj por cierto ya chequee los tuyos y no inventes muchos blogs jajaja! pero bueno agregue el de Alex dinamo! ..no?
gracias por el coment!
saludos.

aleks dinamo dijo...

Sólo dooooos! jejejejeje, pero ya sabes... soy tu fans!!!! XD

..::nucurron::.. dijo...

buenas ilustraciones malacariux, aunque me gusta mas tu estilo de niña caca, creo que por ahí va tu estilo propio, explota mas ese chido one nos vemos en la party .....hey mi niña caca with headphones

concha_nacar dijo...

hola como le haces malacara_ primero dibujas sobre papel y luego vecotirzas en corel? o que programas usas y son tuyas todos las ilustraciones porque he visto muchas de ese estilo, me gustaria me ayudaras quisiera fueras mi maestra en esto gracias